pedidos@coartal.com
93 721 96 60

Mosquiteras

Las mosquiteras son la solución perfecta para evitar la entrada de mosquitos e insectos a nuestras estancias, sin comprometer el flujo de ventilación.
Son indicadas para ventanas, balcones y puertas, pues gracias a los distintos modelos disponibles se adaptan a cualquier situación.

Modelos

Olvídese de los insectos con nuestras mosquiteras enrollables


Todos intentamos evitar a toda costa la entrada de mosquitos e insectos en general a nuestro hogar, pero sin renunciar a ventanas y puertas abiertas que permitan la entrada y salida de ventilación. Las mosquiteras llegaron a nuestras vidas como una solución perfecta para mantener a los insectos alejados de nuestra propiedad sin tener que tener las ventanas y puertas cerradas. 

Las mosquiteras enrollables son, sin lugar a dudas, el sistema más práctico y recomendado en la actualidad para proteger nuestra vivienda de los mosquitos. Como su nombre indica, se trata de un modelo de mosquitera que puede recogerse sobre sí misma y enrollarse en una caja superior, dejando totalmente libre la venta o la puerta en la que esté colocada, o cubrirla por completo sin dejar zonas sin tapar. Su montaje, además, es sencillo e intuitivo, y no se necesitan grandes obras ni reformas, lo que supone un punto muy positivo para la mayoría de usuarios. 
Mosquiteras enrollables COARTAL

Antes de escoger un modelo de mosquitera, lo más adecuado es tener en cuenta el tipo de ventana o puerta que tenemos. Las enrollables son idóneas para las abatibles y oscilobatientes, ya que cubren la totalidad de la superficie del hueco. El ancho en el que se alojará el cabezal de la mosquitera es otro de los condicionantes para instalar un modelo de mosquitera u otro.  

Estas mosquiteras son sumamente versátiles, ya que en el mercado actual encontramos una gran variedad de acabados (lacados, anonizados, terminaciones en madera, etc.), diseños y colores que se adaptan a todo tipo de estilos arquitectónicos y decorativos.  

En Coartal contamos con un amplio catálogo de mosquiteras, fijas y enrollables, que satisfacen las exigencias de múltiples usuarios: con motor, con cadena, correderas, plisadas, practicables y flexa. Nuestro equipo acumula una dilatada experiencia en el sector, lo que le permite aconsejar de manera personalizada a cada uno de los clientes que contactan con nosotros para instalar mosquiteras enrollables en sus viviendas particulares o lugares de trabajo.  

Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono +34 93 721 96 60, en el correo electrónico pedidos@coartal.com o rellenando el formulario de contacto que encontrará en esta página web y le atenderemos sin compromiso.

Contáctanos
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Seleccione una opción*
  • Nombre*
  • Ciudad
  • Código postal
  • Email*
  • Teléfono
  • Mensaje
  • * obligatorio